En plena euforia de la Eurocopa se nos olvida que aún queda pendiente uno de los grandes eventos deportivos del año, aparte por supuesto de las Olimpiadas de Londres, y que también tiene lugar en la capital británica: Wimblendon. Éste es uno de los más importantes torneos de la Grand Slam.
Muy apropiadas para este evento, son las nuevas prendas de la línea “Champions Kit”, el atuendo imprescindible para los deportistas de competición.
Los estilos de esta colección, incluyen la camiseta Henley en color crudo, con cuello y con tapeta interior multicolor, símbolo de las prendas ‘Champions’, con corona Laurel tejida en dorado; la camisa polo de Track and Field es la segunda prenda indispensable para el equipo, disponible en color crudo y negro. Su conexión con la ‘Champions’ se consigue con la confección de un parche bordado en dorado con la corona de Laurel. La chaqueta en color crudo Track y Field Bomber complementa las propuestas de camisas y se caracteriza por el mismo parche con corona de Laurel en los puños y el cuello. Los accesorios incluyen un bolso color crema, el Deconstructed Barrel Bag, y unos zapatos, los Beresford Canvas, con una corona de Laurel tejida en dorado, disponibles en crema y negro.