Beyonce y Rihanna, junto con Kanye West, Pharrell Williams y Jay Z, han resuelto la demanda que interpusieron  contra la marca de moda parisina Eleven Paris en octubre. Y lo han hecho fuera de los tribunales.

Las estrellas decidieron tomar acciones legales contra la empresa francesa, alegando que se había utilizado su nombre y su imagen para lucrarse incluyéndola en las famosas camisetas y en las que posan con un dedo encima de su labio y un bigote dibujado sin su permiso.
Gracias a esta acción han logrado asegurarse de que no se continúen fabricando todos los elementos ofensivos, según ha informado The Fashion Law, y las 60 denuncias ya han sido oficialmente retiradas. Los detalles sobre el acuerdo financiero no han sido revelados.

Eleven Paris fue creada por Oriel Bensimon y Dan Cohen en 2003. En la actualidad tienen 50 tiendas y venden productos que se han convertido en todo un icono. Por ejemplo, las camisetas que hacen referencia al mungo de la moda con frases como «Kate (Moss) is my religion» o «Karl (Lagerfeld) is my father».

Captura de pantalla 2015-12-26 a las 19.26.47

©Vogue UK / La Vanguardia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.