Carine Roitfeld, la decana de estilo francés, es consciente de que a todos nos gustaría parecernos a ella. Tanto es así que se asoció con Uniqlo en el pasado mes de octubre pasado para lanzar una línea de ropa estrechamente inspirada por… bueno… ella misma. Esa colección debut fue tan exitosa que una de las chaquetas de estampado de leopardo se agotó en exactamente cinco minutos, ya que acumuló reportado.

Captura de pantalla 2015-12-23 a las 0.23.21

Así, la segunda entrega para el minorista japonés se dará a conocer al público el 11 de febrero. Una vez más, contiene las faldas lápiz propias de la señora Roitfeld y las camisas sexies de encaje, pero también cuenta con toques de estampados y una chaqueta estilo camuflaje que seguro también se agotarán rápido.

Con precios que comienzan en 10 euros para los accesorios y llegan hasta los 120 para la prendas de vestir, vestirse como tu icono del estilo francés es ahora una hazaña relativamente asequible.

«Empecé a partir de la idea de la ropa que me gustaría llevar a mí misma, y la desarrollé en ropa que otros quisieran usar», explica Roitfeld.

 

©Observer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.