Foto via www.hoppertots.com

Esta historia comienza hace 8 años y su protagonista es Tia Cibani -alias Kico-. A Tia le gustaba recordar los viejos y buenos tiempos de la infancia, la inocencia de aquellos días. Tal era la nostalgia de esta niña grande que decidió crear ropa para niños inspirada en sus ideas sobre la infancia.

En 2003 se aglutina toda esta filia por los más pequeños y nace una colección de jerseys, cardigans, vestidos, faldas y alguna que otra prenda más con el nombre de Kicokids. Mientras el número de fans aumentaba, apareció Kitty -cuyo nombre real es Shu Pu-, que se unió como socia y crearon una colección completa de tejidos de punto, accesorios y otros objetos divertidos. Lo que empezó como un hobby se convirtió en una verdadera firma.

Foto via www.hoppertots.com
Foto via www.storytime.jp/blog

Kitty es la mamá de la parte de niño, vanguardista, traviesa, aventurera con cierto punto extravagante, y Tia se encarga totalmente de la línea de niña. Kicokids es una firma llena de vida -como los niños- y en constante evolución, que combina en armonía la comodidad y el estilo con la alta calidad de una confección que ha de estar preparada para una vida más que activa (los pequeños no paran).

Foto via www.hoppertots.com
Foto via www.hoppertots.com

La nueva colección presenta a niñas de aspecto retro de recuerdos decimonónicos y niños con reminiscencias de los años treinta (las chaquetillas, las boinas y tirantes).

Kicokids tiene tiendas en los Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia… Y también se puede encontrar de venta online en este listado de tiendas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.