El título de esa famosísima canción de Serrat no puede irle mejor a esta firma. Se llama Les Petites Folies de Julie y, a pesar de su nombre francés y de su esencia extravagante, es alemana. Pero hace honor a su nombre porque es una firma para niños imaginativa y alocada.

Su alma máter Julie Cordier Barisik diseña y concibe sus originales prendas en un taller situado en Frankfurt. Allí da vida a vestidos, faldas, camisas, pantalones, abriguitos… llenos de imaginación y color. Ropa para niñas y niños pequeños, entre dos y seis años, divertidos y juguetones y por supuesto, para unos padres -que son los que compran- que tienen el mismo espíritu.

Les Petites Folies de Julie tiene una paleta sin miedo en la que caben todos los colores, con una predilección por el fucsia, se ve el negro en combinación con el blanco, turquesa, verde… Sus diseños suelen tener reminiscencias del folclore asiático y muestran un gusto por los detalles en cenefas o listones que aportan un giro a la prenda.

Hasta el momento Les Petites Folies de Julie se vende en distintas tiendas de Frankfurt y en su atelier. Queda esperar a la tienda online para disfrutar de esta locura deliciosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.