Llevan años gobernando vestidores de forma universal, ¿pero realmente le sacas todo el partido a tus vaqueros?

Con motivo de la apertura de los talleres de personalización de los jeans en las tiendas de Levi’s, Scott Boyd-Errol, uno de los mejores sastres de la marca, ha compartido sus consejos con los amantes de esta prenda fetiche.

denim 3

Según Boyd-Errol, lo peor que puedes hacer con tus pantalones es secarlos en la secadora, de hecho asegura que nunca los lava, simplemente los deja airear después de usarlos. Otra opción es rociarlos con vinagre y colgarlos al aire para eliminar los olores pero si eres como yo y no puedes soportar la idea de no lavarslos, lo mejor es hacerlo con un ciclo suave y del revés a un máximo de 30 grados para proteger el color.

denim 2

Los amantes del look desgastado pueden olvidarse de ralladores o tijeras. Lo mejor que pueden usar es una buena pieza de papel de lija que al ser aplicada sobre el denim siempre en la misma dirección dará inmediatamente un efecto gastado muy natural.

Scott Boyd Errol

¿Lo mejor para los nostálgicos? Ante la pregunta ¿cuál es el momento de deshacerse de unos pantalones viejos? es tajante: «¡Nunca! Los jeans evolucionan a medida que los llevamos, es una cosa hermosa. Si crees que tienen aspecto cansado y prefieres un look más nítido, puedes cortarle las perneras y convertirlos en pantalones cortos. Si realmente crees que no hay manera de salvarlos, utiliza el material para añadir parches a otros vaqueros «.

 

Dixit!

 

©Vogue UK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.