Cuando ya creíamos que la cruzada de Cara Delevingne para dominar el mundo había terminado, la modelo crea una colección para DKNY.

La modelo convertida en actriz ha creado una línea unisex de 15 piezas para la marca estadounidense con camisetas sin mangas, los bombers de cuero y una parka, así como un chándal. Se lanzará al mercado en noviembre, con precios entre los 50 y los 450 euros.

«No puedo creer que algunas ideas aleatorias finalmente se hayan convertido en mi propia colección, en diseños con mi propio nombre y en colaboración con la icónica marca DKNY,» dice Cara. ‘Es increíble darse cuenta de que ha pasado un año desde que empezamos a planear este proyecto juntos. Va a ser verdad que el tiempo vuela cuando uno se divierte.»

Los fans de la modelo no sólo podrán adquirir los diseños de Cara, también está ofreciendo la oportunidad de protagonizar la campaña. Delevingne ha lanzado una búsqueda de modelos en Instagram pidiendo a sus  seguidores que suban una foto de sí mismos con los hashtags #CaraWantsYou y #Cara4DKNY. Entre todos ellos se seleccionará a la pareja invitada de Cara.

Esta colección para la marca americana no es la primera incursión de Cara en el diseño. Recientemente la hemos visto asociarse con Mulberry para desarrollar su propio bolso.

cara dkny

©Vogue UK

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.