Christian Louboutin ha ampliado su colección Nude con dos nuevos modelos y una paleta de colores más amplia en siete tonos, acercándose cada vez más al color de la piel de cada mujer.
cl3

La tendencia nude aterrizó en el mundo de la moda hace unos cinco años, pero la falta de opciones  de color e incluso llamar a un color «nude» ha sido la fuente de un debate en curso que ha llegado a calificar el color de racista.

Pero Christian Louboutin ha explicado que «nude no es un color, es un concepto». Por esa razón, las suelas rojas icónicas se han declinado en una amplia gama de tonos nude, dando fora a los populares tacones de aguja de la marca, zapatos de salón y peep-toes, con la nueva inclusión de los modelos Deepik y Dorissima.

cl1
Deepik
cl2
Dorissima

Muchas marcas de cosmética se han apuntado al nude con barras de labios y sombras de ojos que perseguían looks muy naturales, pero Louboutin parece ser la primera gran firma de lujo que se toma el asunto en serio al extender su oferta de accesorios y darse cuenta de que las mujeres vienen en todos los colores y a muchas les gusta subirse a un buen par de tacones.

Ahora hay una suela roja nude para cada tipo de mujer. La nueva colección saldrá a la venta en agosto y la campaña invadirá las redes sociales con el hashtag #NudesForAll.

cl5

 

©The Independent

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.