Net-a-Porter cumple 15 este año, y no se puede negar que es una adolescente aventajada. Desde que se lanzara en 2000, el e-tailer con sede en Londres, ha ampliado la familia con la creación de The Outnet y Mr. Porter, ha lanzado una revista, y recientemente ha introducido ropa deportiva de lujo en su inventario, porque, ya sabes , #athleisure. Así que su última aventura no debería ser una sorpresa: una aplicación llamada The Set Net.

La aplicación (disponible en el iPhone, iPad y Apple Watch) sirve esencialmente como una comunidad para usuarios conocedores de la moda, lo que les permitfue en el ordenador  en el año 2000″, dice Natalie Massenet, fundadora y presidente ejecutivo de Net-a-Porter Group. «El auge de las redes sociales y los blogs de estilo ha demostrado que las mujeres de todo el mundo se inspiran en el estilo de cada uno y sus armarios.» The Net Set permitirá a los usuarios compartir sus looks favoritos, tendencias y prendas de su armario así como cualquier cosa que les guste  y encuentren inspirador, además de poder comprar al instante dichos artículos.

La aplicación llega en un momento crucial en la esfera de los medios sociales, dado el aumento de las compras en Instagram. En los últimos años, las aplicaciones de comercio móvil como Like2BuyLike To Know It   han hecho posible que los usuarios identificaran prendas en Instagram y dirigirse  a un enlace para comprarlos.

netset

©Fashion Magazine

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.