Fotos via www.littledoeislove.com

Una ninfa perdida en un jardín, una hippie de Woodstock vestida de blanco, una joven en una fiesta de los años 20 donde bailan el Charlestón… ¿Qué podrían tener todas ellas en común? Todas podrían lucir un tocado de Littledoe. No importa cuál es tu estilo, mientras sea romántico, retro, libre.

Littledoe es el nombre de una firma de accesorios nacida con la idea de ofrecer piezas únicas, ya sean tocados, sombreros o pequeñas joyas, verdaderamente exclusivas pues sólo existe un único modelo. Para su creación parten de   materiales antiguos y piezas encontradas con los que consiguen aportar una sensación especial a cada pieza. Destacan que tanto su inspiración como sus ingredientes provienen, como ellos dicen, de la «tierra madre». Es lo que garantiza carácter y originalidad, por eso no hay dos diseños iguales.

Despegaron en 2008 y Littledoe tomó su nombre del lago que se encuentra en el parque Algonquin, en el norte de Ontario (Canadá), como una manera de rendir tributo a la cosas sencillas de la vida. Entonces, se plantearon crear accesorios que «quizá traigan magia a tus días».

Fotos via www.littledoeislove.com

Sólo hay que curiosear entre las imágenes de sus web para descubrir que lo han hecho posible. Littledoe trae, a nuestra vida tecnológica, brisas de un mundo bucólico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.