Deberíamos haberlo visto venir. Lily-Rose Depp, de 16 años de edad, hija de Johnny Depp y su ex pareja Vanessa Paradis, ha visto su estrella de la moda subir vertiginosamente  desde principios de 2015, y una campaña de Chanel era un tema de evolución natural para esta belleza de grandes ojos.

Captura de pantalla 2015-07-20 a las 17.04.08

Primero fue su llamativa presencia en desfile Métiers d’Art 2014/15 Paris-Salzburgo  en Nueva York en abril, vestida con un traje de dos piezas azul pálido y su posterior editorial para la revista Oyster. También tuvo un papel protagonista en el último desfile de Chanel Haute Couture, donde jugó a la ruleta entre un selecto grupo de estrellas que incluía a Julianne Moore y Lara Stone. Además, será quien le dé la réplica a Natalie Portman en la próxima película Planetarium. No está nada mal para empezar.

«Lily-Rose es impresionante, ella es una chica joven de una nueva generación con todas las cualidades de una estrella», ha declarado Karl Lagerfeld, que como ya es costumbre ha sido el fotógrafo de la campaña.

Y desde luego que ha empezado con buen pie su camino al estrellato porque ahora este impresionante currículum se culmina con Lily como escaparate para la nueva línea de gafas de la marca francesa, Pearl, pasando a la lista de «chicas Chanel» junto a nombres como Keira Knightley, Alexa Chung y Poppy Delevingne. Bienvenida al fashion business, Lily-Rose.

Fotos CR Fashion Book

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.