Lily Collins se ha puesto guantes de jardinería cashmere para la bucólica campaña de Barrie. La actriz británica voló a París para dejarse fotografiar por Karl Lagerfeld para el lookbook de otoño de la marca de prendas de punto escocesa.

lc8

lc3
Lily Collins pasó  durante la última ronda de desfiles de la capital de la moda, pero en lugar de tomar un asiento en primera fila junto a Kim Kardashian en ellos, la estrella lo cambió por un cara a cara con Lagerfeld.

Barrie es propiedad de Chanel, lo que explica la participación del kaiser y las fotos con Collins marcan su tercera colaboración. La actriz, que acaba de concluir una película de Warren Beatty de la que por el  momento no se ha dado información, describe la marca de prendas de punto como «muy Los Ángeles» a pesar de sus orígenes escoceses: «Yo vivo en Los Ángeles, por lo que la idea de trabajar con una marca  elegante y europea pero también cómoda se ajusta a mi estilo perfectamente, es muy Los Ángeles «, ha declarado la actriz.lc6

Collins cuenta cómo conoció a Lagerfeld en el desfile Métiers d’Art en Dallas en 2013: «charlamos un rato y me invitó a hacer la primera campaña de Barrie. Es un honor increíble, él es un visionario, y yo soy una gran fan «.

lc3

Las fotos muestran a Lily con el nuevo corte de pelo con el que debutó en la fiesta de Vanity Fair post-Oscar, posando con jerseys de grecas alpinas y pantalones culottes, tijeras de podar, sombrero  y guantes a juego. Y este nuevo look no es un simple corte de pelo: «El corte de todo el cabello es un paso valiente para una mujer, pero me siento más experimental últimamente. Estoy lista para un capítulo diferente. Me encanta que las chicas puedan buscar su lado femenino y también ser un poco masculinas, sin perder su feminidad ¡y mi nuevo pelo va bien con esto! »

lc5

lc7

©Fashion Telegraph

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.