Chanel se ha asociado con Net-A-Porter para lanzar su primera colección de joyería en línea. Esta nueva colección, llamada Coco Crush, ha sido creada por el estudio de joyería fina  de la casa y se compone de cinco anillos y un brazalete en oro blanco y amarillo de 18 quilates.

chanel
Es la primera vez que Chanel está disponible para la compra en el sitio web y la primera vez que, aparte de su maquillaje, algo se vende online. De hecho, el mes pasado Chanel habló de sus planes para armonizar su estructura de precios global, allanando el camino para una transición más ágil al sector minorista online. Esta asociación con Net-A-Porter ofrece a la marca con la oportunidad perfecta para probar las aguas del comercio en internet.

chanel1 chanel3

«Estamos encantados de que Chanel haya decidido trabajar con Net-A-Porter en esta iniciativa,» ha declarado Alison Loehnis, presidenta de la tienda en línea. «Chanel es una marca que admiramos mucho y estamos muy honrados y orgullosos de asociarnos con ellos en su primer proyecto de comercio electrónico. Esta fabulosa colección encarna totalmente la inequívoca elegancia de Chanel – clásica, moderna y atemporal – y encantará a nuestros clientes».

chanel2
El anuncio se produce despues de que se revelará que Net-A-Porter se ha fusionado con Yoox en espera de la aprobación de los accionistas.

Coco Crush estará disponible desde el 15 de abril hasta el 6 de mayo con un precio aproximado entre los 1.600 y los 15.000 euros.

chanel4 chanel5

©Vogue UK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.