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¿Horas bajas y necesidad de popularizarse o éxito rotundo? Hace poco nos enterábamos de la colaboración de Liberty London con la marca de vaqueros Adriano Goldschmied y hoy descubrimos que la firma británica se ha aficionado con el denim y el nuevo elegido es Levi’s. El gigante americano de los jeans ha producido una colección cápsula formada por una selección de prendas decorado con dos nuevos estampados de la marca de las florecitas.

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Es la primera vez que Levi’s se asocia con otra marca. «Ha sido un proceso creativo muy inspirador para compartir nuestra herencia americana y la perspectiva de esta marca para crear una colección que es femenina y singular con un toque moderno», ha dicho Jenny Carlin, diseñadora senior de Levi’s.

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Las siluetas de las prendas denim proceden del archivo de la casa americana y representan algunas de las piezas más populares de la marca. Del mismo modo, los estampados de flores de Liberty se basa en un modelo de los años setenta la marca vuelve a dibujar con apariencia de acuarela (el estampado del pañuelo estaba basado en una pintura puntillista del archivo de Liberty que data de 1940).

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 «Trabajar con el líder mundial en denim ha abierto la casa del estampado floral un cliente global,» ha afirmado Ed Burstell,  director gerente de Liberty London. «Nos sentimos honrados de ser la primera marca que se ha asociado con la línea femenina de Levi’s y no puedo esperar para tener la colección en nuestra tienda.»

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Las 15 piezas de la colección incluyen el famoso modelo 501 en versión short, chaquetas, pantalones vaqueros boyfriend, un top palabra de honor y una selección de accesorios, con precios que van desde £75 hasta £210.

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¿Te gusta? La encontrarás en liberty.co.uk y en levi.com.

©Vogue UK

 

 

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