Mientras mantenemos un ojo en la Semana de la Moda de París, seguimos repasando las tendencias vistas en Milán para la próxima primavera – verano 2018.
Dos caras
Si no puedes decidir qué ponerte cada mañana, esta tendencia te dará las opciones.
Fuera de bromas, los vestidos de «dos caras» combinan capas como si se tratara de las piezas de un puzzle. Siempre en vestidos fluidos y contraste de colores dan forma a siluetas asimétricas pero muy elegantes.
Verde
Viniendo en todas las clases de tonalidades y de intensidades, el verde va a ser el color de la próxima estación, por lo menos por lo que refiere a la moda de Milán.
Denim
Los diseñadores de la pasarela italiana llevaron el denim a sus últimas consecuencias: monos, camisas, vestidos, abrigos… seguirás amando tus pantalones vaqueros pero no será la única prenda que tengas en este material.
Bolsos inusuales
Sí, sabemos que hace diez años renegabas de las riñones, y a pesar de que el mundo de la moda te las devolvió hace algunas temporadas aún no terminábamos de verlo claro. Pues más nos vale ir concienciándonos porque han llegado para quedarse y no solo para looks de día sino para los de cualquier momento.
¿Quieres darles tu toque? Crúzatela en bandolera.
©Fashionista