En septiembre se anunciaba la noticia y nos quedamos algo escépticos… ¿Katie Holmes la nueva chica Bobbi Brown? De acuerdo, es muy guapa, pero los años que ha pasado a la sombra de Tom Cruise no nos han transmitido mucho más que la imagen de una mujer bastante sosa y vacía de personalidad.
Sin embargo, el nuevo estado de soltería ha sentado muy bien a la actriz que ha decidido centrar todos sus esfuerzos en encauzar su carrera profesional. Así, finalmente hemos logrado ver la primera entrega de esta colaboración y el resultado no decepciona. En la primera campaña de la marca protagonizada por una celebrity, Holmes se presenta con una estética fresca y limpia que da protagonismo a sus ojos, labios color coral, melena imponente y algo salvaje, esa media sonrisa que siempre regala a las cámaras, gargantilla y vestido de su propia línea, Holmes & Yang, y una actitud muy sexy.
La campaña sirve de plataforma de lanzamiento para la nueva sombra de ojos Long-Wear Cream Shadow Sticks. Una sombra en crema de larga duración con la que conseguir el ansiado efecto ahumado que todas buscan y muy pocas consiguen será un juego de niños.
Desde la marca, justifican así esta elección: «No estábamos buscando a una celebridad, sólo una mujer fresca y maravillosa que encajara con nuestra marca. Y ella es simple y naturalmente preciosa.»
Estamos deseando conocer el siguiente capítulo.
©Bobbi Brown