H&M acaba de lanzar la versión completa de su campaña de Navidad protagonizado por Lady Gaga y el legendario cantante Tony Bennett. La pareja ha estado colaborando durante algún tiempo después de una primera reunión entre bastidores en el año 2011. Después de grabar una versión a dúo de The Lady Is A Tramp, han lanzado un álbum de jazz titulado Cheek to Cheek acompañado por una banda de jazz en vivo.
En la campaña de la marca sueca, el dúo de jazz interpretan It Don’t Mean A Thing (If It Ain’t Got That Swing) en un típico music hall y acompañados por bailarines, plumas adornadas, una banda de jazz y una multitud de personas celebrando una gran fiesta (quien no haya pensado en la gran fiesta de El Gran Gartsby que tire la primera piedra) y luciendo la colección más festiva de la temporada. «Me encanta la sensación de celebración de esta temporada en H & M», afirma la Jefa de Diseño de la casa, Ann Sofie Johansson. «Los vestidos de mujer brillan o dar un nuevo giro al tradicional color rojo, mientras que los hombres se visten de diferentes cuadros, y los niños con diferentes y divertidos estampados«.
«Nos inspiramos en la ostentación, el glamour y la opulencia de la era del Big Band en los años 40″, dice Johan Renck, director de la campaña. «El ambiente es de una celebración festiva combinada con un fuerte sentido de la moda y un gran sentido del humor. Es intrigante, curioso, exuberante, audaz, y lleno de sorpresa».
Déjate llevar por este nuevo registro de Lady Gaga…
©Grazia UK