Dos marcas pioneras (cada una de ellas en su campo) e innovadoras, Levi’s y Nike se han unido para concebir una colección pensada para la comodidad de los skaters. ¿Cómo han llegado a esta colaboración? Rebobinemos: en 1873, Levi Strauss patentó el primer vaquero en tejido denim con remaches. La forma vino dada por la funcionalidad comenzando así la revolución del diseño perdurable. En 1972, Bill Bowerman y Phil Knight fundaron Nike y, con su compromiso con los atletas, empezó una larga búsqueda por la innovación. Partiendo de esta filosofía común por la que crean prendas con intención y propósito, las dos firmas se han unido para lanzar el denim de mayor rendimiento del mundo: el 511TM Skateboarding.

Las piezas de esta colección se caracterizan por un diseño atemporal, su artesanía meticulosa y el famoso fit 511™ Skinny de Levi’s. El vaquero integra además la tecnología de tejidos de alto rendimiento de Nike para hacer de áquel un denim más ligero, fuerte y cómodo.

Los jeans estarán acompañados de una pequeña selección de productos como una cazadora ‘Trucker’ específicamente creada para skaters. Como parte de esta colección, las dos firmas han trabajado con el ‘team rider’ Omar Salazar para crear una edición especial de zapatos con su firma.

Si lo tuyo es surfear las aceras urbanas y necesitas ir cómodo, esta colección especial de Levi’s y Nike está disponible en tiendas skate seleccionadas de todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.