Hasta ahora, Kate Moss ha sido muy protectora con la privacidad de su hija, manteniéndola en gran medida alejada de la alfombra rojas. Pero ahora, a sus 13 años de edad, Lila Grace acaba de aterrizar en su primera portada de Vogue, y algo nos dice que vamos a ver mucho más de ella.
Kate Moss y su hija adolescente con Jefferson Hack, Lila Grace Moss Hack, han aparecido en su primera portada juntas para Vogue Italia.
Las imágenes en blanco y negro captura el parecido entre madre e hija, y han sido fotografiada por el fotógrafo y ex novio de Moss, Mario Sorrenti.
No es la primera vez que Lila Grace aparece en las páginas de Vogue. Cuando ella fue dama de honor en la boda de su madre con Jamie Hince en julio de 2011, ya fue fotografiada por Mario Testino para el Vogue americano.
Esta portada parece marcar el comienzo de lo que podría ser una carrera de modelo que podría competir con la de su mamá, de quien ya ha heredado sus perfectos pómulos y sus graciosas pecas.
Sin embargo la niña ya ha dicho previamente que no quiere ser modelo, escribiendo la red social Ask.fm: «Quizás podría ser diseñadora de moda, pero definitivamente no una modelo.»
Seguiremos de cerca a Lila porque está claro que va a dar mucho que hablar.
©Fashion Telegraph