¿Un relevo generacional? O quizás la simple necesidad de seguir sorprendiendo a los fans de la marca.

Swarovski ha presentado su nueva campaña para la colección otoño – invierno 2016, y la nueva imagen de la casa es Karlie Kloss.

Captura de pantalla 2016-06-06 a las 23.09.40

Recogiendo el testigo de Miranda Kerr, que ha actuado como embajador de la marca desde 2013, la modelo de 23 años posa con la nueva colección de relojes, pulseras, collares y pendientes que muestran mucho más que los irónicos cristales de la casa.

Captura de pantalla 2016-06-06 a las 23.13.04
En algunas imágenes la modelo de Victoria Secret parece listo para una fiesta con conjuntos brillantes y tonos metálicos.
En otros casos posa con una elegancia urbana con chaquetas de cuero combinadas con piezas potentes que son toda una declaración de intenciones.

La llegada de Karlie a la marca de joyería es parte del plan de la marca de tener mayor presencia en Norteamérica.

Captura de pantalla 2016-06-06 a las 23.13.28

La campaña de Karlie llegará a todas las plataformas en otoño, y según ella misma,ha sido «un honor para unirse a la familia de Swarovski y ser parte de la larga historia de la marca de traer elegancia a las mujeres a través de brillantes y únicos diseños». Y añadió: «es una marca a la que he seguido la pista o en alfombras rojas desde hace años y también antes de que yo era modelo».
©Swarovski

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.