…es Lady Gaga.

La cantante estará oficialmente en todas partes en la Super Bowl el domingo, pero además, la estrella del pop va a ser la imagen de la nueva colección de joyas de Tiffany & Co., Tiffany HardWear, y protagonizará un spot para la casa que se presentará durante la emisión del juego, antes de que la cantante actúe en el espectáculo de mitad de tiempo de la Super Bowl el próximo 5 de febrero.

Compuesta de escenas como tomadas del behind the scenes de la campaña, el spot de 60 segundos muestra a la cantante hablando sobre el fortalecimiento y su propio viaje creativo.

La colección Tiffany HardWear estará disponible para pre-pedidos limitados y exclusivos el 5 de febrero. Llegará a las tiendas el 28 de abril y a Tiffany.com el 2 de mayo. La ex directora creativa de Vogue, Grace Coddington, fue la directora creativa de la campaña de Gaga, que fue fotografiada por David Sims. «En Nueva York, naciste sabiendo que Tiffany es la mejor, y que es donde ocurre la magia», dijo Gaga en un comunicado.

Este vídeo es parte de la larga campaña de Tiffany, Legendary Style, que ha presentado anteriormente a Lupita Nyong’o y Elle Fanning.

Aunque esto marca la primera vez que Tiffany se anuncia durante el Super Bowl, la marca tiene una larga conexión con el juego. La empresa ha elaborado el Trofeo Vince Lombardi, con el que es galardonado el equipo ganador, desde el inicio del juego.

©Vanity Fair

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.