Desde que Alessandro Michele tomó el mando creativo en Gucci en enero de 2015, la casa italiana se ha vuelto muy maestra en burlarse de sus campañas antes de su lanzamiento, siempre dejándonos querer saber más.Watch Full Movie Online Streaming Online and Download

El viernes la casa empezó a darnos un aperitivo de la campaña para la temporada del pre-otoño de 2017, mostrando en Instagram lo que parece  el casting de Guc

Los fans descubrieron en el perfil de @gucci que estaba lanzando videos de casting cortos, con solo modelos negros.

Cada clip muestra a él o la modelo respondiendo a preguntas de audición como: “¿Qué significa tener un alma?” o “¿Cuál es tu animal espiritual?” así como discutir sus antecedentes en la danza. (Franck, de 20 años, dijo: “Yo bailo afro beat, afro house, jerk, turfing … una mezcla de todo.”) ¿Podría la campaña final incorporar un elemento de video?

Si bien el año 2016 fue un gran año para la diversidad en la industria de la moda, el negocio sin duda tiene un largo camino por recorrer. Al igual que Zac Posen en el otoño de 2016, cuando utilizó modelos de color casi exclusivamente, Gucci podría utilizar su plataforma para hacer una declaración importante sobre la ausencia de diversidad racial dentro de las marcas de lujo.

Y si ese es el motivo, no podemos estar más de acuerdo.

©Fashionista

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