La moda es el juego de las tendencias pero como ya sabemos, también es el juego de las sillas. Alexis Marcial y Adrien Caillaudaud son los nuevos directores artísticos de Carven. La pareja sucederá a Guillaume Henry, quien anunció su salida de la casa de moda francesa en octubre para tomar el timón en Nina Ricci.

carven

Antes de este nuevo nombramiento, Marcial fue director creativo de Iceberg, habiendo trabajado anteriormente como diseñador de prendas de punto en Givenchy. Caillaudaud por su parte también trabajó en Givenchy junto a Riccardo Tisci  en la división de zapatos y accesorios, y anteriormente tenía un puesto en Marc Jacobs. Ambos trabajarán estrechamente con el CEO de Carven, Henri Sebaoun, y se espera que su primera colección se dará a conocer en la temporada primavera / verano 2016.

«Estamos encantados de formar parte de esta gran casa de diseño parisino», ha asegurado la pareja en un comunicado. «Carven es una marca que transmite un hermoso sentido de la feminidad y frescura que nosotros esperamos continuar en esta próxima etapa. Estamos muy contentos de poder trabajar con Henri Sebaoun y los equipos tan increíblemente creativos y talentosos de Carven.»

 

508414621KF053_Carven_Runwa

 

 

©Harper’s Bazaar UK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.