Hace dos años asistíamos a la vuelta de la mítica casa de Alta Costura de Elsa Schiaparelli y podríamos estar a punto de ver un nuevo regreso.

Zac Posen ha sido reclutado por Harvey Weinstein – que compró la marca de costura del año pasado – para ayudar a revivir la marca, aunque un portavoz en nombre del magnate de los medios ha reiterado que dichos informes no se han confirmado.

Zac Posen

El rumor decía que Posen se puso a trabajar como consultor junto con la esposa de Weinstein, Georgina Chapman, y el cofundador de Marchesa, Keren Craig, con el fin de traer a la vida a la etiqueta. Además, Charles James fue el tema de la gran exposición del Museo Metropolitan de Nueva York 2014, y por lo tanto también el tema de la tradicional fiesta el año pasado.

«Los diseños y vestidos de Charles James cautivaron a todo el mundo en el Baile de Met», dijo Chapman, cuando la noticia de la adquisición de Weinstein se anunció el año pasado. «Él ha sido durante mucho tiempo una fuente de inspiración para mí y para todo el mundo en Marchesa. Estamos encantados de ayudar a traer la exposición Met a museos de todo el país y llevar el espíritu y el estilo de Charles James de nuevo al mercado de la moda «.

Vale la pena señalar que el portavoz de Weinstein no negó los rumores y dada la inclinación de Posen haia los vestidos de alta costura no podemos pensar en un mejor hombre para el papel.

 

466488257AT053_THE_METROPOL

 

©Harper’s Bazaar UK

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.