No hay un sólo evento al año que reúna tantas celebrities, tantos diseñadores ni tanta moda en todo el año.

En la noche de la moda, el MET se vistió con el tema de la noche, Manus x Machina: modelos en los que las máquinas han tenido mucho que ver. Por un lado, los modelos y estrellas del pop eligieron siluetas simples que pusieran de relieve sus siluetas, resultado de trabajar en máquinas. Lo vimos en Karlie Kloss y su Brandon Maxwell apenas allí, al igual que Kendall Jenner de Versace y el vestido de Calvin Klein Collection que Margot Robbie se puso.

La otra opción era rendirse al brillo. Algunas optaron por capas y capas de lentejuelas de plata, como por ejemplo Cindy Crawford y su Balmain y el resto del clan Kardashian / Jenner, o los looks confeccionados en tul y cuajados de cristales, de Simone Rocha o Chloë Sevigny. Tampoco podemos olvidar el Givenchy excesivamente revelador de Madonna.

Taylor Swift decidió combinar los dos conceptos mencionados en uno solo, con un Louis Vuitton revelador, nuevo peinado y labios oscuros, un look punk plata que funcionó bastante bien para la estrella que tiende a jugar a lo seguro.

A pesar del resbaladizo vestido de Beyoncé y las plumas de Vera Wang de Rita Ora, el vestido de Zac Posen de Claire Danes fue el más impresionante de la noche. Hecho con una organza de fibra óptica, el vestido de color azul de corte de princesa emitía luz en la oscuridad.

El año que viene, más.

©Observer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.