Su apellido va asociado a una de las mayores casas de moda de Italia, Missoni. Margherita (1983, Italia) es la nieta de los dos creadores de la firma, hoy su principal embajadora, además de modelo en alguna de sus campañas.

Es muy fácil ver a Margherita en cualquier evento relacionado con la moda, como recientemente en la gala benéfica del MET destacando con un inusual vestido de gala con el típico tejido de la casa en colores pastel y rematado en el bajo con plumas. También frecuenta los front-rows y fiestas fashion de todo tipo. Y siempre llama la atención por la frescura de sus looks.

La pequeña de los Missoni estudió filosofía pero ha intentado en Nueva York dirigir su carrera hacia el teatro, una de sus pasiones, y allí represento Las Sirvientas, la obra de teatro de Jean Genet. Pero ha vuelto sus pasos al negocio familiar, al imperio Missoni, ya que el verano pasado se convirtió en la diseñadora de accesorios. Todo queda en casa. Su madre Angela es la directora creativa y encargada de las colecciones principales y su abuela Rosita, a sus 80 años, aún se mantiene al frente de la colección de hogar y los hoteles Missoni. Con Margherita, la estirpe familiar va a mantener vivo el espíritu de la casa de los tejidos zig-zag. Y es que algunas cosas se llevan en la sangre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.