Llegan las fiestas… de acuerdo, es no es nada nuevo, seguro que la publicidad, las luces en las calles o la agenda llena de reuniones te habían dado la pista, pero ahora tienes ante ti tres semanas de cenas, cotillones, salidas con tus amigos… ¿Ya sabes lo que te vas a poner? Yo este año he decidido renunciar al negro. De acuerdo, es una apuesta segura pero qué mejor época del año que la Navidad para permitirnos algún que otro exceso?

 

En Asos, que por si no lo sabes son la siglas de «As Seen On the Screen», tienen las mejores propuestas para las amantes de la moda a todo color.

 

Los motivos florales de sus bordados llenos de color crean un estampado caleidoscópico que producen un efecto casi hipnótico. Enfúndate uno de ellos y deja que su silueta lápiz haga el resto.

Si prefieres los brillos o los efectos metalizados puedes optar por el raso cubierto de gemas y cristales, el lúrex, las lentejuelas y el punto con hilos de plata presentes tanto en modelos sencillos y rectos como en siluetas sexies con aberturas.

Para las que se atreven con todo la opción es clara. Este vestido blanco con corsé y volumen en la falda.

 

Si a pesar de todo te sientes más cómoda con el negro, pueds permanecer en tu zona de seguridad con sus vestidos de encaje, gasa y brocados.

En el apartado de los complementos, cadenas, cristales y el toque gótico de las cruces.

Y si tu plan es más relajado y eres de las que prefieren las reuniones en casa o quieres un look calentito para salir a comprar regalos, necesitas uno de sus divertidísimos jerseys con motivos navideños, renos y muérdago incluidos.

 

 

¡Felices Fiestas!

 

©Asos

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.