Esta joven estadounidense dejó al público que vió True Grit (Hermenos Coen, 2010) boquiabierto, lo mismo que a los miembros de la Academia de Cine que votan a los nominados para los Oscar: Hailee Steinfeld era una de las intérpretes más jóvenes en ser nominada a estos premios. Y es que su papel de una niña que intenta vengar la muerte de su padre en un western en toda regla, era impecable e intenso.

Pues, con tan sólo 15 años, Hailee es otra de las jóvenes actrices americanas -como Elle Fanning para Marc Jacobs- que se convierte esta temporada en imagen de una casa de moda, y de las importantes: Miu Miu. Ella es la protagonista de la campaña de otoño-invierno 2011/ 2012 de la firma italiana. Su extensa melena y cejas gruesas aportan personalidad a una belleza de rasgos orientales (Hailee tiene ascendencia filipina).

En las fotos de la campaña, aparece vestida con la colección de claro estilo años 40, como si hubiera viajado en el tiempo, y con unos zapatos brillantes de ensueño. Fotografiada por Bruce Weber, a pesar de la sofisticación de la ropa, la campaña se muestra casi por completo en unos escenarios naturales y solitarios.

Antes mencionaba a Elle Fanning, ella y Hailee además de convertirse las dos en rostros de casas de moda, aparecieron juntas en un reportaje de fotos para el Vanity Fair americano. Ambas también han sido portada del número de septiembre de la revista LOVE en unas oníricas y melancólicas imágenes firmadas por Mert Alas & Marcus Piggott. Sólo nos falta verlas coprotagonizando una película.

[iframe: width=»560″ height=»315″ src=»http://www.youtube.com/embed/b3HoIw-0rVw» frameborder=»0″ allowfullscreen]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.