Si  te ha extrañado no tener noticias de las más pequeñas de la familia Kardashian-Jenner esta semana, debes saber que han estado muy ocupadas. Las estrellas han estado trabajando en sus dos grandes colaboraciones de moda: Topshop y la marca australiana, Forever New.

Captura de pantalla 2015-11-18 a las 22.56.29

El verano pasado, Kendall y Kylie lanzaron su primera colección con Topshop y ahora, después del gran éxito (las piezas agotaron rápido),la marca británica volvió a llamar a las hermanas, una vez más para diseñar una colección cápsula de fiesta.

Captura de pantalla 2015-11-18 a las 22.56.40

La línea de 15 piezas  inspirada en sus estilos personales, está llena de diversión: minifaldas metálicas, coloridos abrigos de piel sintética, tops estructurados y mucho más, para ayudar a cualquier chica a canalizar a la Jenner que llevan en su interior.

Captura de pantalla 2015-11-18 a las 22.57.19

«Realmente queríamos mostrar nuestro estilo personal, pero mezclarlo con un toque de fiesta,» han afirmado las hermanas. «Hay que tener el vestuario adecuado para cada ocasión. Queríamos diseñar una línea especial de piezas que capturan tanto un ambiente elegante como vanguardista «.

«Siempre hay que añadir un toqur metálico y vibrante», dijeron. «Puede ser sutil, pero todo lo que brilla captura el espíritu de las fiestas. También,los tejidos de punto son perfectos para la Navidad. Un acogedor suéter de gran tamaño es un acierto definitivo».

La colección de fiesta de Kendall + Kylie, que se vende por $ saldrá a la venta el 20 de noviembre en topshop.com

 

Captura de pantalla 2015-11-18 a las 22.56.15

©Style News

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.