
Victoria Beckham es sólo uno de los nombres de diseñadores que crearán colecciones de piezas madre – hijo en exclusiva para la organización benéfica Born Free.
La británica ha sorprendido en Twitter con la imagen de la modelo Sasha Pivovarova y su hija Mia vestidas a juego con vestidos diseñados por ella. Junto a ella, Alberta Ferretti, Alexander McQueen, Carolina Herrera, Celine, Chloe, DKNY, Diane von Furstenberg, Isabel Marant, J Crew, Marchesa, Marni, Prada, Rachel Roy, Stella McCartney, Tori Burch, Vera Wang y Versace también colaborarán con la causa con sus propios looks que posteriormente serán vendidos en ShopBop.com .
La supermodelo Gisele Bündchen también creará ropa y accesorios para mujeres y niños mientras que las modelos Karolina Kurkova y Doutzen Kroes se han fotografiado junto a sus hijos luciendo las diferentes colecciones que se darán a conocer en su totalidad la próxima semana y estarán disponibles para comprar a partir del 23 de abril.
Todo esto para conseguir fondos para poner fin a la transmisión del VIH de madres a hijos antes del 31 de diciembre de 2015, porque la moda no es sólo frivolidad.
©Vogue UK