Cuando la diseñadora de accesorios británica Sophia Webster (conocida por sus descarados clutchs y sus tacones estampados) anunció su asociación con J. Crew para esta primavera ni pudimos hacer menos que emocionarnos.
Hoy la colección ya es un hecho, y según Tom Mora, jefe de diseño de la compañía y compañero directo de Webster para esta colección, ha afirmado que está dirigida a «una mujer que disfruta de un poco de fantasía «, y ha añadido que » J.Crew siempre busca algo que aporte un poco de diversión – nunca queremos tomarnos la moda demasiado en serio – y todos estamos de acuerdo que estos zapatos pondrán una sonrisa en tu cara «.
Según la creadora, con esta colaboración ha querido «mostrarle a la gente que puede expresar su personalidad a través de los zapatos» y que el look puede estar totalmente definido tan sólo con unos buenos zapatos.
La colección esta formada por 13 modelos diferentes, y si el otro día te hablábamos de la tendencia de los zapatos feos y no te convencía no te preocupes porque estos zapatos no pueden ser más femeninos: tacón alto y fino y combinación loca de colores y estampados dando forma a un diseño irreverente y divertido.
¿Qué te parece? Puedes hacerte con tus zapatos a partir de 300 euros y hasta los 650 en las tiendas online de ambas marcas.
©InStyle / The Cut / Racked