Entre las apariciones de la alfombra roja, una colaboración con Chrome Hearts y las portadas de las revistas, Bella Hadid sigue estando en un buen momento. ¿Su último éxito? Otra campaña para Nike.

El nuevo anuncio es un seguimiento de su debut con la marca de ropa deportiva el año pasado, que ayudó a promover su nueva ubicación en el Soho de la ciudad de Nueva York.

Para su última asociación, Hadid fue aprovechado como la cara de la zapatilla de deporte Cortez de Nike para celebrar su 45 aniversario. En homenaje a la famosa foto de los años 70 de Farrah Fawcett, en la que la actriz lleva las Cortez mientras patina en el set de películas de Los ángeles de Charlie, Hadid protagoniza una actualización moderna, vestida con un sujetador deportivo Nike Y pantalones vaqueros deshilachados que demuestran el famoso logotipo de la marca. (El look de Fawcett estaba compuesto por una chaqueta deportiva de manga larga y pantalones vaqueros).

La reedición del 45 aniversario de la zapatilla Cortez de Nike se pondrá a la venta el 1 de junio en su diseño original rojo, blanco y azul, y se presentarán por más opciones de colores y materiales durante el verano.

 

©Fashionista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.