Kate Moss

 

No contenta con ser siempre el centro de todas las miradas y por supuesto de todas las campañas Kate Moss decide que hace tiempo que no pone su sello a nada.

Kate Moss ha diseñado una colección de accesorios centrada en la tecnología en colaboración con Carphone Warehouse. La línea, conocida como «fashion tech», (hay que ponerle nombre a todo) está dirigida a las mujeres y contará con estuches, fundas y complementos para teléfonos inteligentes y tabletas.

«Mi teléfono es una parte tan importante de mi lookcomo mi bolso o los zapatos, y sin embargo existen muy pocas opciones por ahí», ha declarado la modelo británica. «Mi principal objetivo ha sido dar respuessta a esto como con cualquier otra forma de colaboración, involucrándome al máximo en el proceso de diseño. Me encantó ver que mi visión cobraba vida en el producto final y que estaba allí tanto en la calidad de los materiales como en el diseño. Quería lo mejor de mi. y reflejar mi estilo personal «.

¿Quieres darle a tu móvil el toque persona de Kate Moss? La línea estará pronto a la venta a traves de carphonewarehouse.com.

©Vogue UK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.