
Durante el mes de junio llegaron algunas pinceladas de Kate Moss con botas altísimas y abrigo de pelo. Hoy llega el resultado de ese trabajo en forma de una campaña en blanco y negro de Stuart Weitzman.
Una Kate Moss muy sofisticada, sentada en un Rolls Royce, se impacienta en el tráfico de Londres y decide caminar el resto de su viaje. Ni corta ni perezosa se lanza a las calles con unas altísimas (y preciosas!) botas, con y sin tacón, dejando boquiabierto a todo aquel con el que se cruza con la belleza que aún exhibe a sus treinta y nueve años.
La mini película sólo dura dos minutos y medio, y la mitad está dedicada a las piernas de la modelo. Parece ser que el concepto de eta campaña estaba madurado desde hacía más de cinco años y al fin ha visto la luz, con Kate como protagonista y con la canción These Boots Were Made for Walkin como banda sonora perfecta.
Haz click aquí para ver el vídeo y siente por qué estas botas están hechas para caminar mientras intentas encontrar «las siete diferencias», y es que las piernas que desfilan por el barrio de Kensington no son las de la modelo, sino las de la actriz estadounidense Natalie Morris.
©Fashion Telegraph