Miranda Kerr es la nueva chica Mango, pero ¿qué ha pasado con la que le ha pasado el testigo? Kate Moss no pierde el tiempo, Stuart Weitzman la ha fichado como imagen de su próxima campaña.

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Destronando a la hasta ahora reina del universo Weitzman,  Natalia Vodianova, y ante el objetivo de Mario Testino, la top model inglesa es la cara de una campaña en riguroso blanco y de estética atemporal que subraya la idea de que los zapatos de Stuart Weitzman es la primera cosa que una mujer se pone por la mañana y la última cosa que se quita por la noche.

Con actitud cómoda, despreocupada y un toque ligeramente sensual, donde el menos es más y con un look en el que un simple jersey de cuello alto o una americana se convierten casi en fetiche, la modelo cede todo el protagonismo a los zapatos de la nueva colección Primavera – Verano 2013.

Kate representa como ninguna el espíritu de la moda y las nuevas tendencias, y sin duda, su proyección internacional y su carrera ha sido igualada por muy pocas, es por esto que la firma de accesorios la ha escogido, siendo esta la primera ocasión en la que trabaja para una marca de zapatos americana.

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Moss, como no podía ser menos, se ha mostrado encantada con esta nueva colaboración: «He pasado muy buenos momentos trabajando en estas fotos y estoy muy feliz de ser imagen de la firma para esta temporada”,ha asegurado. “Trabajar con Mario Testino es siempre divertido y fue maravilloso encontrarme con Stuart Weitzman”. Y añade «en el mundo de Stuart Weitzman, ser sexy significa estar cómoda en tu propia piel», si hay alguien que abandera esta idea, es sin duda la gran Kate Moss.

 

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©Stuart Weitzman

 

 

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