Kate Moss

Por distintos motivos, es la publicación de mejor y peor reputación del mundo editorial, pero Playboy celebra ya su 60 aniversario, y la mejor manera de hacerlo es colocnado a Kate Moss en su portada.

El próximo número de enero será testigo de la caracterización de Moss como nueva conejita Payboy. Orejas de conejo, puños franceses y cola esponjosa serán su sexy atuendo.

«Ella es una celebridad y un icono en todo el mundo y cruza las fronteras entre imágenes sexuales y el modelaje de alto nivel «, ha comentado el fundador de Playboy, Hugh Hefner. «Es algo natural para nosotros.» Y continúa Jimmy Jellinek, director editorial de la revista: » esta es una marca global masiva. Necesitas un icono mundial con el fin de celebrarlo. Estamos hablando de la cara de Burberry, la mayor supermodelo del mundo, en la portada de Playboy. Ella es el socio perfecto para ayudarnos a poner en marcha los próximos 60 años.»

La portada ha sido fotografiada por el dúo de fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggot, viejos colaboradores de Moss.

La modelo se une así a la lista de supermodelos que ya han aparecido en la portada de Playboy yque  incluye a Naomi Campbell, Cindy Crawford, Eva Herzigova, Elle Macpherson y Claudia Schiffer.

Podremos ver el reportaje completo a finales de este año y seguro que vale la pena la espera. Tan satisfecha ha quedado Kate Moss con el resultado que ha encargado al pintor estadounidense Chuck Close una obra inspirada en las instantáneas.

 

©Harper’s Bazaar UK

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.