
Aunque el fotógrafo, artista, foto – ensayista y director de videos musicales Stéphane Sednaoui es conocido por ser muy polifacético, su fotografía de moda no es exactamente lo que le hizo famoso.
Al no haber disparado ninguna campaña publicitaria de moda notable desde la de Etro para la Primavera de 2007, ha sido toda una sorpresa que fuera nombrado para disparar a la top model Karlie Kloss para la nueva campaña de Jean Paul Gaultier, aunque Sednaoui y Gaultier ya habían colaborado anteriormente para la campaña de Coca-Cola Light. El resultado, sin embargo, está lejos de ser decepcionante. El estilo único de Sednaoui y su manera de trascender géneros se muestran en todo su esplendor en la imagen lanzada como anticipo de la campaña.
Desafiante, sexy, enfundada en cuero de arriba abajo, con actitud de dominatrix, en definitiva: muy Gaultier. La modelo destaca y se desdibuja al mismo tiempo en las instantáneas en blanco y negro con una estética mucho más oscura que las últimas de la marca (sin contar la de los iconos del pop de los 80).
¿Te gusta el resultado?
©The Fashion Spot