Tilda fotografiada por Paolo Roversi.

Ayer comentaba que la nueva campaña de Pomellato está protagonizada por la actriz británica Tilda Swinton y lo hace por segundo año, convirtiéndose poco a poco en un icono de la casa. Si el año pasado las imágenes eran de Paolo Roversi, en esta ocasión, las fotografías de la campaña las firma Javier Vallhonrat. Roversi afirmaba el año pasado que le encantó fotografiar «la rara e intensa belleza» de la actriz. 

Tilda por Vallhonrat.

En esta nueva campaña de Vallhonrat, el español ha fotografiado la luminosa tez de Swinton en una atmósfera fría y onírica.

Además de ser la imagen para la campaña publicitaria para prensa, Tilda Swinton lo es en el spot de Colpo di Fulmine para el que Pomellato ha unido de nuevo a la actriz con Luca Guadagnino. El director de Io Sono l’Amore se pone tras la cámara para componer una escena sensual y llena de suspense donde la enigmática actriz persigue a un joven por las suntuosas habitaciones de un castillo a las afueras de Roma. Misteriosa y magnética como una de esas frías mujeres de los films de Hitchcock, Tilda se erige como la esencia de Pomellato. La fuerza de su mirada, de esos cristalinos ojos azul-verdoso, rivaliza en protagonismo con las piezas del anuncio, unos anillos de piedras de colores transparentes abrazadas por brillantes.

Pomellato sabe elegir. Grandes fotógrafos, directores y una actriz de extraña belleza para recrear la esencia de la firma italiana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.