La unión de una firma con un actor no es algo nuevo, pero si alguien nos suele sorprender -para bien con su elección- es Band of Outsiders. La firma estadounidense que en anteriores ocasiones ha escogido a actores como Kirsten Dunst, Elena Anaya o Jason Schwartzman. Ahora ha subido un poco la edad de su target al elegir al cuarentañero Josh Brolin.

Josh Brolin, en su faceta cowboy para Band of Outsiders. Foto via en.vogue.fr

Con ‘Planet Terror’ de Robert Rodriguez volvió a las carteleras internacionales aunque desde finales de los 90 no había dejado de hacer cine. Puede que, salvo los cinéfilos y aquellos que memorizan datos fácilmente, no muchos sepan que Brolin tuvo su primer papel en ‘Los Goonies’ haciendo de hermano mayor en las aventuras de los chicos buscando el tesoro de Copperpot. En la última década ha ido hilando un film con otro, se ha convertido en actor fetiche de los hermanos Cohen (‘No es País para Viejo’ y ‘True Grit’) ha interpretado al penúltimo presidente de los Estados Unidos, George Bush, en W., y ha participado en la tercera parte de ‘Men in Black’.

Es este Josh Brolin maduro la imagen de la nueva colección de hombre de Band of Outsiders. Como un elegante granjero en su rancho, aparece vestido con los diseños de otoño/invierno 2012/2013, incluso de smocking. Y los luce muy bien.

Un movimiento inteligente por parte de Band of Outsiders. Ahora sus clientes de siempre han madurado y son los que mejor pueden consumir.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.