Después de 26 años, Jenna Lyons anuncia que abandona J.Crew, según se confirmó desde la marca recientemente. La diseñador, durante el resto de su contrato, trabajará como asesora creativa hasta que abandone la casa definitivamente antes de finales de este año.
Antes de su posición como presidenta, Lyons comenzó como diseñadora de ropa masculina para la compañía en 1990. En 2003, la diseñadora se convirtió en la vicepresidenta de la división femenina de la marca.
«Estoy entusiasmada con el próximo capítulo de J.Crew, así como con la oportunidad de que otros líderes creativos dentro de la organización cobren relevancia y asuman nuevas responsabilidades», declaró Lyons. «Después de pasar la mayor parte de mi vida con J.Crew, siento un inmenso orgullo y amor por todos en la compañía».
«Ha sido un placer absoluto trabajar con Jenna como mi socia de confianza durante los últimos 14 años», dijo el presidente ejecutivo de J.Crew, Millard «Mickey» Drexler. «Ella ha hecho muchas contribuciones significativas a J.Crew y ha construido un equipo increíblemente talentoso. J.Crew se centrará ahora en continuar el progreso en marcha mientras ejecutamos nuestras iniciativas estratégicas y posicionamos a la compañía a largo plazo «.
Somsack Sikhounmuong, el actual jefe de diseño, se hará cargo de las funciones de Lyons como jefe de diseño oficial.
©Vogue UK