Sí, ya sabemos que el 20 aniversario de Disneyland París fue en 2012, pero también sabemos que mientras haya tirón hay que aprovecharlo, y eso es lo que están haciendo en el parque. Ante el éxito obtenido el año pasado y el gran número de visitas recibidas para celebrar tan insigne cumpleaños, Disneyland París ha decidido alargar un poquito más sus celebraciones y ante este nuevo evento, la reina indiscutible del lugar, Minnie Mouse, necesitaba algo muy especial.

Alber Elbaz y Minnie Mouse

¿Te imaginas a Minnie Mouse entonando el grito «no tengo nada que ponerme»? Pues así lo hizo y para solucionarlo, fue a visitar a Alber Elbaz a los talleres de Lanvin.

«Cuando le mostré sus dos vestidos, sabía exactamente el que quería», ha declarado Elbaz. «A ella le gusta mostrar sus tacones y le encantan los pendientes, las joyas, los colores y todo lo que reluce».

Minnie Mouse by Alber Elbaz
La pareja colaboró ​​por primera vez como parte de la campaña navideña del centro comercial Barney’s de Nueva York, Electric Holiday,  donde el famoso personaje lució una vibrante creación de Lanvin rosa cuajado de volantes. En esta ocasión, Elbaz ha diseñado un vestido azul muy estructurado confeccionado en neopreno y cubierto de lentejuelas y abalorios.

Como parte de estas celebraciones, el parque de atracciones celebrará un desfile con muchas estrellas invitadas el próximo 23 de marzo.

 

©Vogue UK

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.