¿Te acuerdas de aquel chico tan atractivo que se paseaba en camiseta por una oficina con una caja de Coca Cola Light al hombro? Pues imagina si ahora el chico, no sólo sigue teniendo un cuerpo de impresión sino que además pertenece a uno de tus ídolos de las pasarelas.

Coca Cola cumple 30 años y su versión dietética, 10. Para celebrarlo, el diseñador Marc Jacobs es el nuevo director creativo de Coca Cola Light y el protagonista de la nueva campaña homenaje,»Brillando Juntos durante 30 años»-

 

El spot muestra lo mejor que te puede pasar con un fotomatón. ver caer prendas de ropa al suelo y encontrar la foto de un cuerpo escultural en el cajetín y que al abrirse la cortinilla aparezca tu súper atractivo diseñador favorito.

Marc Jacobs para Coca Cola

Además de protahonizar la campaña, Jacobs ha desarrollado una edición limitada de latas que celebran cada una de las décadas en las que el refresco se ha convertido en la bebida de la felicidad. «I ♥ 80» reconoce el ascenso de la mujer en la sociedad, «I ♥ 90» celebra la actitud extravagante de la época donde la moda, la música y el arte desembocaron en una exploración de la feminidad fuerte y en una actitud atrevida, y por último, «I ♥ 00s» es una ilustración juguetona y alegre sobre una década deportista y cool, que encarna humor, sensualidad y energía.

Diet Coke by Marc Jacobs

«Me siento privilegiado por ser el nuevo director creativo de Coca-Cola Light y tener la oportunidad de poner mi sello en la campaña del 30 aniversario. Coca-Cola Light es un icono… y yo adoro los iconos«, ha declarado  el diseñador.

Los tres diseños estarán disponibles en latas y botellas de venta libre en toda Europa a partir del 25 de febrero, y todas contarán con un código exclusivo para la oportunidad de ganar un bolso de Marc Jacobs.¡Feliz cumpleaños!

 

 

©Refinery 29

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.