Existen pocas prendas tan simples como la camisa blanca pero que al mismo sean tan todoterrerno y nos solucionen tantos looks y estilos diferentes.
Carolina Herrera asegura que las tendencias van y vienen, pero nada volverá a batir a la camisa blanca. La diseñadora ha creado diferentes versiones de este elemento clásico desde que presentó su primera colección en 1981, y seguirá haciéndolo ya que aún no ha perdido ningún atractivo para ella. «Me encantan las camisas blancas porque se sienten como un elemento de seguridad«, dice. «Se puede usar con cualquier cosa. Es la persona y la forma en que lo llevan lo que lo hace diferente. He estado diseñando camisas blancas desde siempre, pero no me canso de ellas.»
Su hija Caolina asegura que la clave de su atemporalidad está en lo versátil que es esta prenda, por eso una primavera más, la creadora presenta su colección CH Carolina Herrera White Shirt Collection, una serie de 8 modelos de blusa confeccionados con fresco y suave algodón.
No te pierdas el vídeo en el que madre e hija desvelan los secretos de este básico de fondo de armario.
«Se puede usar con o sin joyas, con jeans o con una falda larga o corta. Puede ser usado para ocasiones especiales o incluso para el trabajo «, dice la diseñadora. Elige en la galería tu camisa blanca preferida…
©Firmas