
…Nos levantábamos con muchas noticias.
Por un lado Victoria Beckham, diseñadora y fashionista por excelencia ha anunciado que estrenará la próxima temporada Primavera – Verano 2013 con su nueva web de venta on line.
Con la dirección artística de Jonny Lu y Lock Isaac, el sitio web ofrecerán contará con las colecciones de sus líneas Victoria Beckham y Victoria by Victoria Beckham y ofrecerá contenidos de la marca que irán desde las campañas hasta los procesos creativos de las prendas y que los usuarios podrán compartir en las redes sociales.
Según Becks,», la nueva web «ha estado en construcción mucho tiempo. Fue muy importante que el concepto, el tono y la apariencia me representaran a mí y a mi estética y que la experiencia de compra fuera lo mejor que pudiera ser para mis clientes. La web será constante evolución, mostrando aspectos e incursiones en mi mundo nunca antes vistos con nunca antes vista penetraciones en mi mundo a través de películas. Estoy muy emocionada con lo que he creado y con el acceso exclusivo a la marca que ahora puedo para ofrecer «.
La web todavía está en construcción pero puedes intorducir tus datos para empezar a recibir información sobre todas sus novedades.
Mientras, su hijo, cumpliendo aquello de «de tal palo tal astilla», ha sido presentado hoy como la nueva imagen de la campaña Primavera – Verano 2013 de Burberry. La marca inglesa ha llevado hasta sus últimas consecuencias su máxima de seleccionar un casting británico de talentos emergentes y ha elegido a Romeo Beckham para posar ante el objetivo de Mario Testino junto a Edie Campbell, Charlie France, Cara Delevingne y Alex Dunstan.
De momento sólo disponemos de un pequeño avance y habrá que esperar a enero para descubrir el resto de la campaña. ¡Estamos deseando volver a ver posar al joven modelo!
©Burberry