Arriba, en la escalera, Katie Holmes y Jeanne Yang. Las modelos llevan ropa de Holmes & Yang. Foto via thestylecatcher.com

Katie Holmes ha pedido el divorcio de Tom Cruise. No desvelamos nada nuevo y tampoco es que ahora seamos una revista de cotilleo, pero este hecho viene a cuento hablando de la firma Holmes & Yang. Esa marca de ropa creada por Katie junto a su incondicional estilista, Jeanne Yang, está ocupando más páginas de medios y huecos en el ciberespacio tras el anuncio de su separación. En los Estados Unidos se comenta que este hecho le está viniendo muy bien a la hora de publicitar su firma. Y es que, desde entonces, Katie se pasea a menudo por las calles de Nueva York con la ropa de Holmes & Yang, que aparece convenientemente citada en los pies de foto.

Katie Holmes tras anunciarse su divorcio, con vestido a rayas marineras de Holmes & Yang. Foto via es.tendencias.yahoo.com

Sin embargo, la firma no es una ocupación nueva que se haya buscado la ex de Cruise para rehacer su vida tras el matrimonio, aunque sí que está dando bombo a su actividad como diseñadora en su nueva situación personal. Holmes & Yang nació a finales de 2009, movida por la necesidad de ambas de crear piezas sencillas y atemporales, que pudieran llevarse lo mismo de día que de noche, para cualquier actividad cotidiana como para acudir a un cóctel, para ir a trabajar que para el fin de semana. Se han preocupado por hacer una producción limitada con el objetivo de crear prenda especiales y con valor. Para ello, la calidad de los tejidos así como la atención a los detalles. El resultado piezas de lujo y sofisticadas.

Katie vestida de Holmes & Yang. Foto via nymag.com

El punto de partida no está mal. Por supuesto, aprovechar la fama de Katie les está beneficiando para hacerse conocer. El tiempo dirá si es un pasatiempo o algo más.

 

Una imagen de la colección otoño-invierno 2012/ 2013. Foto via footluxe.com

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