Parece una pareja poco probable y desde luego es sorprendente pero no podría haber sido más acertada.
La sonrisa más bonita de Hollywood (aunque en este proyecto no la utilice) y una de las marcas más interesantes y vanguardistas del panorama fashion parisino se unen para la campaña Primavera – Verano 2015, y nos encanta.
Seguramente te habrás cansado de ver el spot de La vie est belle de Lancôme (feliz, inspirador, brillante y soso y predecible si se nos permite decirlo) por eso este nuevo proyecto, elegante, de aire misterioso y hasta oscuro, resulta mucho más excitante.
«El estado de ánimo del desfile hablaba de una mujer muy poderosa, y Julia representa mucho esto», ha declarado Riccardo Tisci.
Luciendo un maquillaje mínimo y un estilismo con toques masculinos, el resultado es un conjunto de retratos captados por el reverenciado dúo de fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott.
«Decidí hacerla más intelectual, más seria, más pura», explicó Tisci sobre su campaña. «Es una manera nueva, diferente y fresca de ver a Julia; realmente cool y urbana». Y continúa hablando de la estrella de Pretty Woman: «Es una mujer increíble y la quiero mucho: es divertida, irónica, inteligente, culta. Lo es todo.»
¿Qué te parece este último papel de Roberts?
©Fashion Telegraph