
Hoy he tenido la suerte de poder asistir a la apertura de Federica & Co., un espacio de cuento donde se han reunido 9 empresarias todoterreno por eso de que «la unión hace la fuerza». Y en estos tiempos hay que tener este lema más presente que nunca.
La directora de esta orquesta es Federica Barbaranelli que ha juntado a amigas con una misma visión y muy buen gusto. Una mezcla de ropa y deco de estilo francés, mediterráneo, inglés… El núcleo de este nuevo concepto de espacio comercial es un jardín secreto en pleno Barrio de Salamanca en el que brotan las enredaderas y se muere el ruido de la gran ciudad. Hay muebles antiguos, los de Urban Antique; tocados y vestidos de cóctel o fiesta, los de Mimoki; ropa para los pequeños reyes de la casa, la de Ma Petite Juliet; ropa para chicas grandes, la de Sister Jane; un montón de mágicos arreglos florales que surgen de macetas de zinc, sombrereras, jaulas…, los de The Workshop Flores; perfumes y más. Además, ofrecen cursos de cocina y talleres florales, así que un nuevo sitio donde desarrollar tus talentos creativos.





No creo que exista en Madrid un lugar igual, donde hayar la silla que le falta a ese rincón de casa, los pendientes o el tocado para la boda que toca este verano y unas flores frescas y olorosas, que es lo que apetece en primavera (y todo el año).