Fotos via www.monicacordera.es

Una asturiana que sueña con ropa de otra época. Una joven nostálgica que busca crear una estética ultra femenina. Esa asturiana nostálgica se llama Mónica Cordera y lanzaba su primera colección hace ahora seis años. Desde entonces, han llovido mucha temporadas, eso sí, manteniendo los principios de su marca homónima igual de frescos.

Siempre intentando ajustarse a un precio razonable, Mónica pretende ofrecer moda, diseño y exclusividad. Se dice que sus prendas están numeradas como una serie artística para que la clienta verifique dicha exclusividad. Sus creaciones poseen la justa combinación de fantasía y sobriedad para dar lugar a una mujer elegante, actual y con personalidad. Se dirige a una mujer que no se deja llevar por las tendencias, sino que imprime a lo que lleva su sello personal y único.

Su actual colección recupera la mujer de antaño, elegante, dulce, por supuesto, muy femenina. Los colores se camuflan con los del otoño/ invierno: marrones, ocre, cereza, gris, negro y como contrapunto, añil. Como sello perenne de Mónica Cordera, el cuidado de los detalles, que se observa en los cuellos, dobleces y plisados -estos hacen que la pieza siente como un guante-.

Si te ha ido gustando lo que has visto y leído, y además te digo que toda la confección se lleva a cabo en España respetando los derechos humanos y el medio ambiente, seguro que Mónica Cordera te ha terminado de conquistar. Por cierto ahora están de rebajas, hasta el 50%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.