El escaparate de MiMoKi en el jardín de Hermosilla, 26.

En el increíble (y único) espacio de Federica & Co., entre las tiendas de moda, se encuentra MiMoKi. Con este nombre nació en 2007 la que es una marca de moda especializada en tocados. Pero su nuevo local en Hermosilla, 26 posee un espíritu renovado, más espacio para sus famosos y originales tocados, y para prendas, zapatos y bolsos comisariados bajo el sello de las chicas y chicos de MiMoKi.

A la izda., as escaleras que dan entrada a la tienda.
Vista del interior del espacio.

Más allá de la fecha (hace cuatro años), MiMoKi nació de la inquietud de Ana María Chico de Guzmán por crear accesorios como un hobby. Pero del hobby pasó a la profesionalización impulsada por los numerosos encargos que recibía de amigas y conocidos en su casa. En 2008, al verse desbordada se decidió a abrir el primer showroom-taller de la firma en el barrio de Salamanca (Madrid). Para el alma máter de estos tocados irrepetibles, la idea de MiMoKi es experimentar hasta conseguir piezas únicas.

Con el tiempo, se han ido uniendo a Ana María un buen equipo de diseñadores y estilistas de moda, como Pablo de la Torre que crea vestidos de costura. Además, realizan tocados a medida y en exclusiva para sus clientas teniendo en cuenta su estilo, sus rasgos y los colores que más le favorecen. Con la intención de que todo el mundo pueda disfrutar de sus tocados, MiMoKi ofrece la posibilidad de alquilarlos a partir de 45€.

La tienda desde otra perspectiva.

En la nueva tienda hay un despliegue mayor de firmas que guardan el mismo espíritu que MiMoKi, todas europeas: Les Petites, Tara Jarmon, Designers Remix, Andrea Milián, Blush London, By Zoe, Colour Nude, Circus & Co., Cristina Zazo, Pablo de la Torre, Balenciaga Sunglasses y L’Objet. Si no las conoces, sólo tienes que asomarte por el jardín de Hermosilla, 26 y dejarte seducir en MiMoKi.

El jardín de Federica & Co. con flores de The Workshop. A la dcha., se intuye MiMoKi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.