Parece que sí…

A la izquierda, tienes una camiseta que hace dos años diseñó la artista británica Kesh y que puso a la venta por unos 30 euros. A la derecha, el diseño que Versace ha incluido en su colección Primavera – Verano 2015 y que vende a través de la web de Selfridges por 650 dólares.

versace

«Esto duele», ha dicho  Kesh a través de Instagram,en una foto de la camiseta en el sitio web de Selfridges. «650 dólares. Versace estafa. Agotado en tres tallas. ¿Qué es esta locura? Desde grandes marcas de diseño a pequeñas boutiques, a las estrellas del pop gigantes, a los ex-amigos hambrientos de fama. ¿Qué es esto? ¿Por qué no pueden estas empresas, estas marcas, estas personas crear su propio trabajo? ¿Qué ocurre? ¿Por qué estas personas piensan que todo lo que ponen sus ojos en forma instantánea les pertenece? Al menos hacedlo mejor que el original de 30 dólares», agregó. «Esto parece un primer borrador

 

versace3

La camiseta de Kesh, cuyo nombre real es Kesshia Kumari, se presentó como parte de una colaboración con American Apparel para la Primavera – Verano de 2013 y contó con una pieza creada por Kesh.

versace2

«Esta colección se hizo a partir de una obra de arte original de mi primera exposición individual,» ha declarado Kesh a la revista New York en un comunicado. «Una exposición que necesitó más de dos años para desarrollarse. Este es también mi cara, que se vende por 600 dólares más que el original. Es inaceptable».

Su representante confirmó que la demanda será el siguiente paso. La marca italiana no se ha pronunciado por el momento.

©Vogue UK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.